Ballhausen Ingeniería

Sistema de Monitoreo y Control a través de un software completamente adaptable a cada proceso y que permite observar el comportamiento de variables críticas en tiempo real.
Detonando estrategias efectivas y prácticas que al final reflejan actividades puntuales y con enfoque a la optimización de recursos.

Optimización de Procesos.

El software permite la optimización de procesamiento usando las rutinas solamente en el tiempo de ejecución que sean necesarias, , es decir, que todas las rutinas que no sean necesarias en el funcionamiento del sistema serán pausadas, lo que permitirá el consumo reducido de la capacidad de procesamiento de nuestros equipos.

Reportes y Registros

El software permite el almacenamiento de registros y de reportes a través de la creación de carpetas para guardar la información de uso. (Permite la autentificación de cada uno de los reportes) Permite hacer la comunicación de los archivos creados con otros equipos para la mejor gestión y trazabilidad de la información.

Funcionalidades Especificas.

Adquisición lectura y procesamiento de información recibida a través de correos electrónicos. (Correos específicos de dominios).
Envió de correos electrónicos con información del uso de software, de sus características, de usuarios y modificaciones, así como los reportes generados por el mismo sistema.

Ventajas